DEVOLUCIONES
¡En Many queremos que todas vosotras quedéis encantadas con vuestros pedidos!
Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta (el paquete vendrá certificado y su tiempo de vuelta no puede ser superior a 14 días) y escoger otro producto.
No hacemos reembolso (solo cambios)
Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales desde el día en el que se envía el pedido y se realizará de la siguiente forma:
- Pasarnos nosotros a recoger la prenda. Modalidad que tiene un coste de 5€ que se descuentan de la devolución del importe de la prenda.
- Enviarlo tú mismo de la forma que prefieras.
El/los artículo/s a devolver deberán ir embalados en perfectas condiciones en un solo paquete, con su etiquetado original y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.
En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá de 24H para avisar de ello. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable.
El reembolso del importe se podrá hacer por un vale descuento.
Condiciones para la devolución:
- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Tiendamany.es.
- Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Tiendamany.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
- Envía un mail a info@tiendamany.es con la foto de la tara indicándonos tu nombre completo y número de pedido. Y te contestáremos lo antes posible.
- El periodo de cambio es de 14 días naturales, pasado dicho plazo no se podrá devolver producto.
- En la temporada de Navidades y en los pedidos realizados a partir del 15 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre a Tiendamany tendrán una fecha de cambio de hasta el 10 de Enero.
- NO SE ADMITEN NI CAMBIO NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN NI DE PRENDAS DE FIESTA. Los complementos (pendientes, mascarillas, etc…) no tienen opción de poder cambiarlos, ni devolverlos (por motivos de higiene y salud). En caso de que el pedido sea enviado por el cliente no será aceptado y será el mismo quien tenga que pedir la recogida del paquete si quiere las prendas, ya que Many no se hace responsable de esas devoluciones.
- LOS PEDIDOS DE MÁS DE 60€ QUE SE ACOJAN A GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS (o cualquier otra promoción) a la hora de devolver, si su pedido se queda por debajo del límite acordado para acogerse a gasto de envío gratis se descontara del importe de la prenda el importe del gasto de envío inicial de este paquete, siempre que tu pedido se quede por debajo del gasto acordado, si no es así, y aun devolviendo cualquier prenda tu pedido sigue siendo superior a 60€ ( o cualquier otro importe de promoción) ,solo se descontara el gasto de recogida, en caso de que la recogida sea por nuestra parte. Si el pedido es enviado por el cliente se le abonara el importe íntegro de la prenda.
- RESUMEN: El gasto de la devolución de un pedido acogido a gastos de envío gratis que a la hora de la devolución de su pedido no supere el límite de gasto, se descontaran 5€ de gasto de envío (ya que al devolver una prenda y quedarse por debajo del límite de gasto de envío ya no se acoge a esa promoción) y 5€ de la recogida. Un total de 10€.