Preguntas Frecuentes
Recogida en tienda Many – GRATUITO
En 1-2 días laborables.
Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el nombre y número de pedido. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también un documento identificativo.
Entrega a domicilio:
48/72h (Siempre que no surja ningún contratiempo externo). Después de realizar la compra – 5,00 EUR / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE 60 EUR)
Tenga en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.
Para Canarias y Baleares consultarnos primero.
Puede realizar el pedido y le escribiremos informando del coste.
Transferencia Bancaria
Aceptando esta forma de pago recibirás un email copia de tu pedido y cuenta bancaria dónde tendrá que realizar el pago, ya sea por transferencia o ingreso en cuenta.
Por favor, indícanos en el concepto del pago la referencia del pedido, sino, no sabremos a quién corresponde.
Si en el plazo de 4 días no hemos recibido el cobro, aunque no nos guste, tendremos que cancelar el pedido para la liberación de stock.
Pago por Tarjeta Crédito/ Débito.
Si eliges el pago por tarjeta, puedes realizar el pago de forma segura a través de internet. El pago se realiza a través de una pasarela de pago cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco.
A partir de Enero del 2021 hay una nueva normativa bancaria PSD2 que hacen que tus compra sean muchísimo más seguras. Ahora tu banco puede pedirte que verifiques tus compra online con una doble verificación.
Pago por Bizum
En primer lugar tienes que estar dada de alta en el sistema de pagos por Bizum sino lo estás, a través de tu banco podrás darte de alta.
Una vez que elijas esta forma de pago sólo tendrás que poner tu número de teléfono y la clave de Bizum para pagos electrónicos, así de rápido y fácil
¡En Many queremos que todas vosotras quedéis encantadas con vuestros pedidos!
Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta (el paquete vendrá certificado y su tiempo de vuelta no puede ser superior a 14 días) y escoger otro producto.
No hacemos reembolso (solo cambios)
Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales desde el día en el que se envía el pedido y se realizará de la siguiente forma:
Pasarnos nosotros a recoger la prenda. Modalidad que tiene un coste de 5€ que se descuentan de la devolución del importe de la prenda.
Enviarlo tú mismo de la forma que prefieras.
El/los artículo/s a devolver deberán ir embalados en perfectas condiciones en un solo paquete, con su etiquetado original y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.
En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá de 24H para avisar de ello. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable.
El reembolso del importe se podrá hacer por un vale descuento.
Consulta las condiciones en Devoluciones
Desde el escritorio de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.